El peor estreno para Tevez



#

Pobre aporte de Tevez en su debut oficial en el Shenhua. (Foto: afp )

Exterior

Carlos Tevez tuvo un mal debut en China ya que su equipo, el Shanghai Shenhua, perdió por 2 a 0 como local frente al Brisbane Roar de Australia y quedó eliminado de la Champions League de Asia.

Con el N° 32 en su espalda, Tevez fue titular en el equipo del uruguayo Gustavo Poyet, pero generó poco y así su equipo quedó marginado, ya que esta instancia de clasificación a la competencia de Asia era a partido único.

Fue el primer compromiso de la temporada para el Shanghai que ahora no tendrá competencia hasta marzo, cuando se inicie la Superliga china.

Junto a Tevez, integró el equipo el colombiano Giovanni Moreno, ex Racing, mientras que otro colombiano y ex Boca, Freddy Guarín, estuvo ausente.

El Brisbane, que ganó con tantos de Brandon Borrello y Tommy Oar, integrará el grupo E de la copa, junto al Kashima Antlers japonés, el Muangthong United tailandés y el Ulsan Hyundai surcoreano.

Tevez, quien jugó muy retrasado compartiendo la conducción del juego junto a Gio Moreno, tuvo su aparición de mayor trascendencia a los 33 minutos del segundo tiempo al ejecutar un tiro libre que fue desviado con cierta dificultad por el arquero Jamie Young.

En su cuenta oficial de Twitter, el Brisbane señaló “¿Carlos que? ¡Un funcionamiento de calidad mundial confirma nuestra calificación”, en clara alusión del escaso aporte del Apache y el favoritismo previo del Shenhua.


Comentarios


El peor estreno para Tevez