El peor momento de Central

#

El

"Este momento de Central me da rabia y mucha tristeza, pero no lástima. Sabía que las cosas no estaban bien, pero nunca para llegar a este límite, nunca había visto tan mal al club. Estamos cansados de mentiras, aunque confío en una buena solución porque igual somos optimistas".

La reflexión corresponde nada menos que a uno de los principales referentes del 'canalla': el 'Kily' González. El plantel de Central no percibe dinero desde hace unos cuantos meses y el entrenador, Carlos Ischia, tampoco cobró desde su arribo a la institución. Los problemas financieros del club se fueron agravando con el correr de los meses.

"El plantel tocó fondo. La gente en general y los empleados del club, todos. No merece el club pasar por esta situación. Esto viene pasando desde hace mucho tiempo atrás y hoy la realidad demuestra que Central está muy mal", agregó el ex Inter.

"Seguimos entrenando como lo hicimos hoy (ayer) porque tenemos que ganar el viernes ya que necesitamos los puntos para el promedio", dijo. Por último, González afirmó: "No queremos causar problemas, pero está claro es que esto se nota todos los días, siempre se habla del mismo tema, nosotros lo hacemos en el vestuario y la gente en la calle. A nadie le gusta pasar por esta situación pero tenemos que sacar a Central adelante entre todos", completó.


Comentarios


El peor momento de Central