El pequeño está estable

NEUQUÉN (AN).- El pequeño Lucas Cañete, de 8 años, se encuentra estable y su familia evalúa con un abogado las acciones legales a seguir. En el Concejo Deliberante se presentó un pedido de informes para saber qué medidas se tomaran desde la comuna para con el chico y su familia.

Lucas sigue internado en terapia pediátrica del hospital Castro Rendón desde donde ayer el médico Manuel Rivera, presidente del comité emergencia del sistema de salud pública de la provincia, dio a conocer que el niño se encuentra estable y en observación.

Lo que aguardan los profesionales del hospital es ver cómo evolucionan las lesiones que tiene en sus pies.

Noelia Cañete (25), hermana mayor del pequeño, confió a «Río Negro» que ya sus padres se reunieron con un abogado con el que definirán las acciones legales a seguir.

Desde el Concejo Deliberante, la edil del Movimiento Libres del Sur Mercedes Lamarca presentó un pedido de informes al subsecretario de Medio Ambiente de la municipalidad, Carlos Roca, para conocer las medidas que se tomaron al respecto y cuál es la previsión de aquí en adelante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios