El “Perca” va por la defensa de su título

César Inalef defenderá este sábado el Título Latino CMB que le ganó a Coggi. Será ante el cordobés Xavier Luques Castillo en Bomberos.



#

Inalef meses atrás desafió al hijo de “Látigo” Coggi en Bomberos. Archivo

BOXEO

Todavía está grabada a fuego en la retina de los amantes del boxeo aquella noche mágica de un Pedro Estremador colmado gritando y alentando a un César Inalef intratable que demolía deportivamente arriba del ring nada más y nada menos que a Martín Coggi. Esa noche, el Perca le arrebató al Principito el título Latino del Consejo Mundial de Boxeo.

Hoy, casi medio año más tarde, llegó otro momento muy esperado para el pugilista barilochense: Inalef defenderá este sábado por primera vez ese cinturón y, como no podía ser de otra manera, será en el mítico Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios. El rival de turno es el cordobés Xavier Luques Castillo, quien no llega con un amplio curriculum en el ámbito profesional. De hecho, el retador sólo cuenta con 11 combates en el campo rentado, de los cuales ganó 9 (dos por KO) y perdió los dos restantes. El cordobés llega con mayor actividad reciente que el barilochese, ya que en este año tuvo dos enfrentamientos: le ganó por puntos a Abel Casco en marzo, en un combate a ocho rounds. Y, luego, hace un mes, le ganó por puntos a Sergio Blanco en una pelea a seis rounds. En tanto, el Perca no combate desde aquélla noche épica ante el hijo de Látigo.

Además de dicha pelea de fondo, habrá varios combates preliminares entre los que se destaca la presencia de otros dos boxeadores locales. Por un lado estará Gabriel “Cirjita” Ovejero, mientras que por el otro se presentará Jairo Rayman, quien hará su debut en el ámbito profesional.

La velada está prevista para que comience a las 21 en el Gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


El “Perca” va por la defensa de su título