El Perito Moreno aspira a la temporada de esquí más larga de Sudamérica

Las últimas nevadas dotaron de nieve de calidad y cantidad a la montaña, a partir de los 1.300 metros sobre el nivel del mar.



La nevadas de los últimos días permiten augurar un buen resultado para el centro invernal Perito Moreno, de la localidad rionegrina de El Bolsón, en su aspiración de convertirse en el centro de esquí con la temporada más larga de Sudamérica.

"Esas nevadas permitieron dotar de nieve de excelente calidad y cantidad a toda la montaña, especialmente a partir de los 1.300 metros sobre el nivel del mar", dijo a Télam Martin Rubinetti, vocero del cerro Perito Moreno y Laderas.

Agregó que se encuentran a disposición las promociones para este fin de temporada en pases, equipos y clases.

“Tenemos una aspiración clara, y creemos que va a ser así, de convertirnos en el centro de esquí de Sudamérica que tenga la temporada más larga", enfatizó.

"A partir de la cantidad de nieve y la apertura de la telesilla doble que llega la zona del Plateau, a 1.650 metros de altura, vamos a tener una temporada que va de mayo a noviembre”, agregó Rubinetti.

Destacó también que este cerro se está transformando en una excelente opción en cuanto a precio, competitividad, servicio y "por eso nos eligen todos los equipos internacionales que están entrenando en nuestro centro de esquí, por la calidad y la perdurabilidad de la nieve”, aseguró.

El cerro promociona el último mes de esquí con precios especiales para parejas “madrugadoras” con pases, equipos y clases para dos personas por 3.500 pesos (rige de lunes a viernes de 9 a 11), y hay 2x1 en alquiler de equipos los días de semana.

El pase de baja temporada tiene un precio de 900 pesos para adultos y 700 pesos a menores, mientras que los peatones abonan 480 pesos.

Los residentes de Bariloche tienen un descuento del 15% en este centro invernal que solo se encuentra a 100 kilómetros de la ciudad rionegrina.

Además, hay descuentos de hasta el 50% en las clases grupales (clínicas) y de snowboard.


Comentarios


El Perito Moreno aspira a la temporada de esquí más larga de Sudamérica