“El Pibe” se cruza con Robles



Todo un desafío el que afrontará esta noche Markos “El Pibe” Valdez. Volverá a pelear en Roca después de más de un año. Su rival será el marplatense Juan Robles, quien buscará revancha de una ajustada derrota que sufrió ante el local.

Valdez y Robles serán los protagonistas de la pelea de fondo de la programación profesional que armó la Asociación Rionegrina de Box.

La programación está anunciada para las 22 y tendrá como escenario, una vez más el “Bailantazo del Beto”, donde ayer comenzó con buen movimiento la venta de entradas.

También ayer se realizó el pesaje de los dos boxeadores, quienes se mostraron muy medidos en sus declaraciones después de pasar por la balanza. “Quiero demostrarle a mi gente lo que mejoré”, comentó El Pibe”, quien reconoció que uno de sus sueños era pelear en este escenario y el otro es presentarse en la Alcaidía.

Robles aseguró que “no me fui conforme con el fallo de los jurados cuando enfrenté a Valdez, por eso esperaba con ganas esta revancha”.

Otro de los atractivos de la programación será el doble semifondo. En una de las peleas, el neuquino Sebastián Muñoz se enfrentará con Roberto Iturra, de Cervantes.

En la restante, el campeón argentino aficionado, el centenariense Billy “El Niño” Godoy, se probará frente a Bustin Gorri, de Senillosa.


Comentarios


"El Pibe" se cruza con Robles