Neuquén: Dónde voto para las elecciones de concejales

El 'Pichichi' soy yo

Zaragoza bajó a Barcelona con gol de Milito, que suma 19 y es uno de los goleadores de la Liga.




Zaragoza no pierde en la Romareda desde el pasado 16 de diciembre, y hasta allí llegó el Barcelona con todas sus estrellas.

Sin embargo, el último campeón nada pudo hacer ante el oportunismo de Diego Milito, quien marcó 19º gol e igualó la marca del francés Frederic Kanouté (Sevilla), es busca de ser el 'pichichi' de la Liga. 'Barça' puede perder la punta hoy si es que Sevilla vence de local al Racing de Santander.

Milito debe compartir el cincuenta por ciento de su gol con su compañero y compatriota Andrés D'Alessandro, autor del desborde y posterior asistencia al goleador, que alcanzó a desviar el balón. "Apenas la rocé, pero lo importante es que entró", dijo el mayor de los Milito."Más allá de haber marcado, lo más importante, es que sumamos los tres puntos".

En el Zaragoza también fueron titulares Gabriel Milito y Pablo Aimar, mientras que Lionel Messi actuó desde el comienzo en el Bar

celona y Javier Saviola ocupó un lugar entre los suplentes.

Esta tarde Sevilla tiene la ocasión de quedar como solitario líder si vence a Racing de Santander, mientras que el apesadumbrado Real Madrid del italiano Fabio Capello, también buscará acercarse a la cima ante Osasuna.

En el otro cotejo jugado ayer, Valencia (sin Roberto Ayala) desperdició una gran ocasión de sumarse a la lucha por el título al caer 1-0 como visitante de Athletic de Bilbao.

Barcelona suma 56 unidades, por ahora delante de Sevilla, con 54, Real Madrid tiene 51, y Valencia y Zaragoza suman 50.

También jugarán hoy: Espanyol-Real Sociedad, Levante-Betis, Mallorca-Getafe, La Coruña-Gimnastic, Recreativo-Celta y Villarreal-Atlético de Madrid.


Comentarios


El 'Pichichi' soy yo