El Pincha arriesga la punta ante Central

Estudiantes, único puntero del certamen, recibirá esta tarde a los rosarinos con la intención de seguir firme en lo más alto del campeonato. Además, Independiente buscará una victoria que le permita seguir prendido o, si los canayas ganan, convertirse en líder.



1
#

Carlos Auzqui es la carta de gol del conjunto platense.

2
#

¿Llegás Cebolla? Rodríguez está en duda para el partido de hoy.

Estudiantes defenderá su condición de único líder del torneo ante el ambicioso Central, que quiere trepar en la tabla, en uno de los partidos más importantes de la sexta fecha del campeonato.

El encuentro se jugará a partir de las 18, en cancha de Quilmes, donde Estudiantes hará de local, con arbitraje de Diego Abal.

El Pincha llegá al duelo de hoy invicto, con cuatro triunfos y un empate. En su última presentación antes del parate por Eliminatorias igualó sin goles en el clásico platense .

Con relación al equipo presentado en esa oportunidad, Nelson Vivas tiene pensado realizar algunas variantes de orden táctico.

En el medio regresará Israel Damonte, recuperado de una distensión muscular, por el Chapu Braña. Otra inclusión será la del lateral Matías Aguirregaray, quien hace un mes que no integraba la formación titular y estará desde el arranque en lugar de Lucas Diatre.

En tanto que en ataque, Carlos Auzqui acompañará a Lucas Viatri, mientras que Augusto Solari quedó afuera del once inicial y su lugar será ocupado por Lucas Rodríguez.

Central, por su parte, intentará no descuidar la oportunidad de conseguir un resultado que le permita trepar en las posiciones.

Eduardo Coudet realizará dos cambios obligados con respecto al once inicial que viene de golear 5-0 a Arsenal.

José Luis Fernández jugará como marcador por izquierda en lugar de Villagra, lesionado, y Washington Camacho pasará al medio. Por otra parte, como volante central en reemplazo de Damián Musto jugará Mauricio Martínez.

En el otro encuentro destacado de la jornada, Independiente recibirá a Atlético Tucumán en el Libertadores de América, a partir de las 20.

Este duelo llega con una previa bien caliente por la pugna de ambas instituciones por saber quien jugará en la próxima edición de la Libertadores.

La única duda de Milito pasa por saber si podrá contar con el Cebolla Rodríguez, en caso de que no esté en condiciones su lugar será ocupado por el juvenil Ezequiel Barco.

Los otros

choques del día

A las 14, Vélez recibirá a Colón con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Desde las 16, el Huracán de Caruso Lombardi será localde Temperley. Silvio Trucco es el encargado de impatir justicia.

A partir de las 18:15, Talleres irá por su primer triunfo en el torneo cuando visite a San Martín de San Juan.

Un historial

muy parejo

Datos

144
son los partidos que llevan jugados entre sí el León y el Canaya. El Pincha ganó 51, mientras que Central, 50.

Comentarios


El Pincha arriesga la punta ante Central