El Pincha sin opción: debe ganar o se despide





Estudiantes, necesitado de obtener sus primeros puntos en la que será su tercera presentación por la Copa Libertadores, recibirá hoy al campeón reinante y también necesitado Atlético Nacional de Medellín.

El partido correspondiente al Grupo 1, en el Estadio Ciudad de La Plata, comenzará a las 19.30, con el arbitraje del uruguayo André Cunha.

Hasta el momento, con dos partidos jugados por cada uno de los integrantes del grupo, Barcelona (Ecuador) y Botafogo (Brasil) encabezan las posiciones con puntaje ideal de 6 mientras que Atlético Nacional y Estudiantes no han cosechado unidades.

Por eso el partido de hoy es vital para ambos, ya que si hay un perdedor, ese equipo quedará con un pie afuera del torneo.

El Pincha debutó con una caída por 2 a 1 ante Botafogo en Río de Janeiro y a continuación volvió a caer, esta vez como local, frente a Barcelona, por 2 a 0.

Idéntico ha sido el derrotero de los colombianos, que primero perdieron por 2 a 1 frente a Barcelona, en Guayaquil, y después volvieron a perder, en Medellín, 2-0 con Botafogo.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El Pincha sin opción: debe ganar o se despide