El "Piojo" López se lució con tres goles

Milan es el nuevo líder al derrotar a la Roma.Lazio empató con el Inter.



Claudio "Piojo" López hizo los tres goles de Lazio, que empató con Inter 3-3, tras ir ganando 3-0, y fue desplazado en la punta por Milan, que batió a Roma 1-0, en los partidos adelantados jugados hoy por la fecha 13 de la liga italiana de fútbol de primera división.

López, quien intregró la formación titular de Lazio al igual que su compatriota Diego Simeone, logró los tres goles de Lazio, que jugó como local, a los 10, de tiro penal, 31 y 37 minutos del primer tiempo.

López, quien convirtió siete goles en las últimas cuatro fechas, alcanzó las ocho conquistas en el campeonato, cuatro menos que Christian Vieri, máximo artillero con 12 tantos.

Inter contó con los argentinos Javier Zanetti, Matías Almeyda y Hernán Crespo en la formación titular.

Los goles de Inter fueron convertidos por el portugués Fernando Couto, en contra, a los 38 minutos del primer tiempo, y el turco Belozoglu Emre a los 22" y 31" del segundo.

En el otro cotejo jugado ayer por la tarde , Milan, con José Chamot de titular y el debut en la liga italiana de Fernando Redondo, quien ingresó en el segundo tiempo, superó a Roma por 1 a 0, como local, y quedó como único líder.

Filippo Inzaghi, quien reemplazó al brasileño Serginho a los 17 minutos del segundo tiempo, logró el gol del triunfo de Milan a los 28".

Con estos resultados, Milan, que logró su noveno triunfo en 13 fechas, quedó como único puntero con 29 puntos, uno más que Lazio, y dos más que Inter. Por su parte, Roma tiene 17 unidades.

En Milan, Chamot fue reemplazado a los 34 minutos del segundo tiempo y Redondo -aclamado por el público- debutó en la liga italiana al sustituir al delantero ucraniano Andrei Shevchenko a los 39 minutos del segundo tiempo.

En Roma jugó de titular Wáter Samuel, mientras que sus compatriotas Gabriel Batistuta (ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo) y Leonardo Cufré estuvieron entre los suplentes.

La fecha se completará hoy con los siguientes partidos: Brescia -Juventus; Módena -Como; Parma -Reggina; Perugia- Piacenza; Torino -Atalanta; Udinese -Empoli y Chievo Verona -Bologna. (AR y Télam).


Comentarios


El "Piojo" López se lució con tres goles