¿El 'Pitu' viaja de Boedo a Núñez?



Pablo Barrientos tiene prácticamente decidido abandonar San Lorenzo, mientras que Germán Herrera retornó al club, luego de frustrarse su transferencia a un equipo de primera división del fútbol de Qatar.

En principio, el 'Pitu' habría resuelto no jugar más en el “Ciclón” para evitar seguir teniendo roces con los plateístas que lo fustigaron e insultaron por sus últimos desempeños en el pasado Apertura.

Lo cierto es que Barrientos preferiría no presentarse a la pretemporada que el Santo iniciará el 2 de enero y estaría, atento a la posibilidad de ser negociado a River. Se sabe que el “Pitu” es una suerte de debilidad para Merlo, pero ambos clubes aún no se han contactado.

Por otro lado la llegada de Juan Carlos Falcón se estancó por diferencias económicas con el Atlante de México.Por ahora, en Boedo lo dan por descartado.

Ahora se apunta al defensor chileno Waldo Ponce, (también pretendido por Boca), que juega en la Universidad de Chile. Las otras alternativas son Sebastián Méndez o Carlos Galván.


Comentarios


¿El 'Pitu' viaja de Boedo a Núñez?