El PJ desplazó al disidente Rochas como apoderado del partido

El legislador -con Ramos Mejía y Albreiu- se fue del bloque del Frente de Todos para conformar el del Frente Renovador, de Massa.

El Consejo del Partido Justicialista de Río Negro se reunió hoy en Lamarque y desplazó al legislador Nicolás Rochas como su apoderado, después que esta semana abandonara –con otros dos parlamentarios- la bancada del Frente de Todos.

La conducción justicialista, encabezada por Alejandra Mas, aprobó el nombramiento de Luciano Ruiz, Estanislao Casaux y Juan Mandagaran como apoderados para acompañar al histórico Hugo Lastra.

No hay mención en la información partidaria pero el desplazado es Rochas, que se fue del bloque presidido por María Eugenia Martini aunque, luego, se reunió con Mas para expresar su predisposición para continuar como apoderado. Ayer, el Consejo fue categórico y, rápidamente, lo apartó de esa representación.

El legislador declaró que la determinación adoptada no era “un quiebre” pero después la totalidad bancada le respondió que esa salida era “funcional al oficialismo provincial”.


Rochas, Alejandro Ramos Mejía y Luis Albreiu pasaron a conformar el Frente Renovador, con alineamiento al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.


Además, el Consejo partidario hizo un “fuerte respaldo al gobierno nacional, críticas al gobierno provincial y un expreso acompañamiento a nuestros intendentes”. Existió un “gran apoyo y reconocimiento a la labor” de ambas presidentas, Mas en el Partido y Martini en la bancada.

«Fue una gran reunión, con excelentes resultados, que nos muestra que el camino es la unidad para construir un proyecto político que nos permita volver a ser gobierno en Río Negro», resaltó la titutar de la fuerza.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora