El PJ renovó sus autoridades y aspira a gobernar desde el 2019 la ciudad de Neuquén



#

El acto se realizó el sábado por la tarde y el salón estuvo lleno.(Foto: gentileza )

En coincidencia con el homenaje al cumplirse un nuevo año del fallecimiento de Eva Duarte de Perón se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades del Partido Justicialista neuquino, encabezadas por Marcelo Zuñiga, como nuevo presidente del PJ local.

Zuñiga invitó a los dirigentes y militantes que participaron del acto a “prepararse y hacer todos los esfuerzos necesarios para que en los próximos años asuma un gobierno popular en la ciudad de Neuquén, que tenga como eje central de las políticas públicas: la inclusión y la igualdad”.

“Nuestro primer paso fue lograr la unidad de toda la dirigencia y militancia peronista, representada en la actual conducción. No hay ningún sector afuera”, manifestó. En tanto que el presidente del PJ provincial, Darío Martínez, destacó que “no es menor esta construcción de unidad tanto del peronismo como del resto de las fuerzas políticas que se oponen al modelo neoliberal de Macri. Hoy en la provincia entregaron el federalismo”.

Mientras que Javier Bertoldi llamó “levantar más que nunca nuestra bandera de justicia social para llegar al 2019 y ser gobierno en la provincia de Neuquén”, Oscar Parrilli, llamó a la militancia a asumir la “inmensa responsabilidad de llevar al peronismo nuevamente a la victoria” y señaló que “tenemos una compañera que está aguantando una persecución política inédita”.


Temas

Neuquén

Comentarios


El PJ renovó sus autoridades y aspira a gobernar desde el 2019 la ciudad de Neuquén