El PJ repudió el escrache de enfermeros a la casa de Pechen

Sostuvieron que “es una práctica patotera inaceptable, que desprestigia el accionar gremial y deslegitima los reclamos”.



#

Foto Cecilia Maletti (Agencia Neuquén)

NEUQUÉN::CRISIS DE SALUD

El presidente del concejo local del Partido Justicialista, Darío Martínez, el diputado provincial Pablo Todero y el concejal de Neuquén, Ariel Kogan, firmaron un escrito en el que repudiaron el escrache realizado ayer por el sindicato de Enfermeros de Neuquén (SEN) en el domicilio de la vicegobernadora, Ana Pechen.

Los dirigentes sostuvieron que: “es una práctica patotera inaceptable, que desprestigia el accionar gremial y deslegitima los reclamos”.

Y expresaron que: “las demandas deben ser resueltas por el camino del diálogo, pero nunca con estas formas de accionar repudiables”.

El de ayer fue el segundo escrache realizado por representantes del SEN. El viernes 27 también hubo una manifestación frente a la vivienda del ministro de Salud, Rubén Butigué.

El sindicato reclama la apertura de una mesa de negociación salarial para discutir una recomposición salarial para el sector. En asamblea resolvieron la continuidad de la medidas de fuerza hasta el martes 31 a las 6.00. Mañana marcharán por el centro de la ciudad.

rionegro.com.ar


Comentarios


El PJ repudió el escrache de enfermeros a la casa de Pechen