'El Plan Jefes es una porquería'

Rotunda definición de Aníbal Fernández

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, reconoció ayer que el Plan Jefes y Jefas de Hogar que subsidia a los sectores sin empleo «es una porquería» porque significa la «demostración más acabada del fracaso de la gestión política».

De todos modos, reconoció que se implementó para resolver el hambre de «15 millones de habitantes» «Es una porquería que tuvimos que instalar para resolver el problema de 15 millones de habitantes que no tenían ingresos», se sinceró.

Al profundizar su argumentación planteó una pregunta: ¿Cree que me voy a vanagloriar por dos millones y medio de planes sociales? No, nunca. Esa es la demostración más acabada del fracaso de la gestión política», reconoció en forma rotunda Aníbal Fernández El ministro sostuvo lueg que el plan había que instaurarlo porque «cuando la gente tiene hambre, con chamullo no se los convence. Había que resolver ese tema», agregó, en diálogo con radio América «El mejor momento va a ser el día que los saquemos (a los planes sociales). Va a ser bárbaro, porque van a tener trabajo y con su plata harán lo que les antoje y darán de comer en el mejor comedor que existe en el mundo: el de su casa, con la vieja al lado», concluyó. (DyN)


El ministro del Interior, Aníbal Fernández, reconoció ayer que el Plan Jefes y Jefas de Hogar que subsidia a los sectores sin empleo "es una porquería" porque significa la "demostración más acabada del fracaso de la gestión política".

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios