El planeta Boca siempre debe brillar

"Boca está obligado a ganar, más allá de lo que haya pasado anteriormente. A Boca siempre se le exige por la historia y la gente quiere seguir ganando. Hay que repetir lo del semestre pasado. Sabemos que todas las miradas estarán puestas en nosotros".

Daniel Bilos hace menos de un año que está en el club de La Ribera, y ya sabe de las exigencias permanentes que, más allá de los éxitos, siempre reclama el mundo de Boca.

El volante, que viene de una lesión, dijo sentirse mucho mejor de la lesión. " Venía arrastrando un problema en el talón del campeonato pasado, pero por suerte ya estoy bien. No siento más nada y estoy a disposición del Coco".

"Hice la pretemporada para arrancar de la mejor manera. Ojalá que las cosas me salgan como en mis primeros partidos en Boca", agregó el jugador.

Por último, el Flaco analizó el partido de mañana ante Gimnasia de Jujuy. "Cada partido es una final. No importa cómo uno esté en la tabla. Jujuy tiene un muy buen equipo, y más jugando de local. No lo veo como un rival accesible. Al contrario", comentó.

Por otra parte, el 'Coco' Basile esperaba un milagro, pero el correr de las horas su deseo se estrechó cada vez hasta dejarlo sin aire.

Sebastián Battaglia y Fernando Gago no están plenamente recuperados, y si bien el DT los esperará hasta último momento, los nombres de Pablo Ledesma y Fabián Vargas suenan cada vez más fuerte entre los once que saldrán a jugar mañana desde las 17 ante los jujeños en el norte.


Comentarios


El planeta Boca siempre debe brillar