El plantel de River se entrenó a escondidas y Almeyda no entregó pistas




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

B Nacional

El plantel de River se entrenó hoy a escondidas en un club del Delta del Tigre y el entrenador Matías Almeyda no entregó pistas del equipo que el sábado buscará regresar a Primera División ante Almirante Brown, aunque es muy probable que el venezolano César González ingrese entre los titulares.

La práctica se realizó en el Club San Fernando, a escondidas de los hinchas y de la prensa, que no fue avisada oficialmente del lugar de entrenamiento.

Si bien el técnico no dio indicios sobre el equipo que el sábado irá a buscar la victoria que le asegure el regreso a Primera División, es probable que el “Maestrico” González ocupe el lugar de Lucas Ocampos, en tanto que Luciano Vella podría ingresar por Martín Aguirre para que Leonardo Ponzio retorne al mediocampo luego de su floja actuación como lateral en la caída ante Patronato.

A su vez, Almeyda mantendría al tridente ofensivo que conforman Alejandro Domínguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

La probable formación sería con: Daniel Vega; Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leandro González Pirez; Ponzio, Ezequiel Cirigliano, González u Ocampos; Domínguez, Trezeguet y Cavenaghi.

Los jugadores se juntaron a las 9 en el Monumental y de allí partieron en micro rumbo a la zona Norte del Gran Buenos Aires. Para llegar a las canchas, además, debieron pasar el Delta del Tigre en lancha.

Una vez terminada la práctica, el plantel se dirigió al spa del Delta, donde todo el plantel y el cuerpo técnico quedará concentrado hasta el viernes, cuando irán al Monumental.

DyN


Comentarios


El plantel de River se entrenó a escondidas y Almeyda no entregó pistas