El plantel viajó a Santa Clara sin Lio

En las últimas horas de ayer, la delegación nacional partió hacia Estados Unidos . Allí, se alojará en el Mansion Hayes Hotel de Santa Clara, California.

Las prácticas se desarrollarán en Spartans Sport Camp. La primera en tierras norteamericanas será mañana, desde las 9 (hora de EE. UU.), abierta para la prensa, que también tendrá acceso a la del martes, a partir de las 17.

Messi se sumará nuevamente al plantel el sábado 4, dos días antes del debut.

En las próximas horas se sumará Mariano Andujar. El arquero jugó con Estudiantes ayer por la tarde su partido ante Godoy Cruz. Se trata del único que no integró la concentración en los últimos días por estar afectado a los encuentros del Pincha.

En conclusión, por distintos motivos, Gerardo Martino tendrá a sus 23 jugadores concentrados en el mismo lugar recién dos días antes de iniciar el camino en ele certamen.

Argentina jugará su primer partido de la Copa América del Centenario contra Chile el lunes 6 de junio.

El recorrido albiceleste continuará el 10 de junio en Chicago ante Panamá y finalizará la primera fase el 14 de junio en Seattle ante Bolivia.

Sobre el primer rival, la Roja no llega bien al certamen a pesar de ser el último campeón. Tras la asunción de Juan Antonio Pizzi como técnico, ha mostrado llamativas falencias tanto en la defensa como en la elaboración de juego en campo rival.

La Roja perdió el último amistoso del viernes como local en Viña del Mar frente a Jamaica por 2 a 1 y los cuestionamientos no se hicieron esperar.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora