El plato fuerte se servirá en Choele Choel

Con dos partidos programados, donde sobresale el clásico entre Sportsman-Deportivo Beltrán, se pone en marcha la segunda del Apertura de la Liga Avellaneda.

En Choele Choel se enfrentarán los eternos rivales regionales, con realidades diferentes. Los «rojos» debutan en el certamen y su plantel es casi el mismo de año pasado. Querrán aprovechar el golpe anímico que le significó a Beltrán la derrota de la semana pasada.

El «Depo» debutó con traspié, pero siempre se rehace en las difíciles.

En «La Cuna de Ceferino» se medirán dos que vienen de ganar en calidad de visitantes. Chimpay recibirá a Villa Unión.

Los «santos» entonados por el triunfo de hace una semana buscarán la oportunidad de quedarse en lo más alto de la punta.

La mesa directiva liguista resolvió que Lamarque no participe del torneo de divisiones inferiores por su negativa de hacerlo en primera división, luego de que esto quedara acordado en las primeras reuniones.

De todas maneras, con la aproximación del fin de semana se esperaba una señal de la institución «azulgrana» para cambiar de parecer. Todo hace prever que Lamarque pedirá volver al torneo con todas las categorías.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora