El Ponzio de River no se lava las manos
Si bien no tiene refuerzos y la posibilidad de Walter Montoya quedó stand by, en River hay buenas noticias. Leonardo Ponzio acordó de palabra su continuidad en el Millonario y ayer entrenó con sus compañeros.
El plantel de Marcelo Gallardo tuvo su primera práctica del año con vistas a un semestre de mucha actividad donde la Copa Libertadores será el plato fuerte.
‘‘Es una obsesión’’, declaró Ponzio tras el entrenamiento. El capitán garantizó su continuidad en un club donde es ídolo y parte fundamental desde lo futbolístico. La extensión del contrato sería por un año más.
Los futbolistas realizaron los chequeos médicos de rutina y después trabajos físicos de fuerza en el gimnasio del River Camp.
Augusto Solari, quien estuvo a préstamo en Estudiantes, no está en la nómina de jugadores que viajará el domingo hacia Estados Unidos para continuar con la los trabajos de preparación.
Entre los 28 citados por el Muñeco están los mismos jugadores que venían formando parte del plantel sin Andrés D’Alessandro.
Milton Casco llegaría en condiciones para febrero, aunque no así Luciano Lollo y Marcelo Larrondo. Cabe recordar que el ex Racing no jugó un solo minuto oficial desde que llegó.
Además, Matías Moya formará parte de la pretemporada y el club le hará su primer contrato. El pibe oriundo de Centenario tuvo sus primeros minutos en el torneo local y Gallardo confía en él.
Comentarios