El pop y lo melódico se adueñaron de la Manzana

Esta noche Ricardo Montaner y Coti serán el plato fuerte de la velada festiva.

1
#

2
#

La noche del viernes, León Giego una vez más volvió a emocionar con sus canciones.

Andrés Maripe

La multitud también aplaudió y cantó al son de Los Tekis.

ROCA (AR).- Suspenso y emoción dieron marco a la cuarta noche de la XL Fiesta Nacional de la Manzana y atraparon a un público que pedía más y más. Una multitud acompañó con aplausos el paso de cada uno de los artistas y se mantuvo expectante hasta conocer los resultados de la elección de la Reina, uno de los momentos más sobresalientes de la jornada.

Pasadas las 22, la marea de gente empezó a agolparse a los pies del escenario que abrió con el show de la legendaria banda Virus, que cautivó a los amantes del rock nacional con un repertorio que remontó a sus seguidores a los años ‘80 cuando en las radios sonaban “Imágenes paganas”, “Amor descartable” y “Pronta entrega”, temas que anoche hicieron vibrar a miles de almas que se deleitaron con las letras hoy interpretadas por Marcelo Moura.

Luego fue el turno de Miranda! que hizo estallar el predio con canciones de su nuevo disco “Magistral” y de sus placas anteriores. Las voces de Ale Sergi y Juliana Gattas acompañadas por Nicolás Grimaldi en el bajo y Leandro “Lolo” Fuentes en guitarra, desplegaron un show pleno de sonidos que no dio respiro a los fans que no pararon de saltar y bailar. El conjunto pop melódico imprimió color y contagió energía dando marco ideal a la antesala de la elección de la Reina.

La música fluyó y el encanto pareció eterno cuando Alejandro Lerner y su piano hicieron aparición para dar broche de oro a la velada. El solista y compositor bonaerense engalanó la fiesta con una selección de sus mejores temas que la platea femenina coreó junto a él hasta el final de la presentación. El artista fue una de las figuras más esperadas por miles que buscaron su lugar preferencial para seguir de cerca el espectáculo una vez develada la incógnita del nombre de la nueva soberana.

Mientras todo esto transcurría en el escenario mayor, miles recorrían los stands, se daban cita en la globa de los artistas regionales o sucumbían ante la variada oferta gastronómica de los numerosos puestos de comida que abrían el apetito e invitaban a degustar sus platos.

Miranda en la FNM2012

Virus en el escenario mayor de la Manzana


Comentarios


El pop y lo melódico se adueñaron de la Manzana