El PPR define entre reproches



VIEDMA (AV).- El Partido Provincial Rionegrino prevé formalizar hoy en Bariloche su adhesión a la fórmula presidencial de Roberto Lavagna y Gerardo Morales. Sin embargo, ese posicionamiento emergerá con fuertes cuestionamientos.

El presidente de la Convención, Pedro Suárez, impugnó ayer la convocatoria ante la Justicia Electoral Nacional, abriendo serios interrogantes.

La realidad política consigna que existen dos sectores bien identificados en el PPR, que el 20 de mayo adhirió a la reelección de Miguel Saiz. Para la elección nacional, el grupo encabezado por el legislador Claudio Lueiro se alistó detrás de Lavagna, algo que lo posicionó frente al oficialismo. Otro sector -del PPR de Viedma- pretende, cuanto menos, liberar al partido y los militantes del costo actual que representaría un alineamiento nacional.

El temario de la Convención comprende el posicionamiento nacional y, además, la proclamación de candidatos. Pero los impugnantes advierten que también se incluye "el recambio de autoridades de la Convención" y "reformas en la Carta Orgánica".


Comentarios


El PPR define entre reproches