El premio mayor de Telekino, en El Bolsón 30-10-03

Una persona de El Bolsón se hizo acreedora del primer premio de Telekino, consistente en casi 700.000 pesos en efectivo, además de una camioneta 0 km., regalos y un viaje para cuatro personas a cualquier sitio del país No obstante, si bien el afortunado no aparece, se sabe que el cupón fue vendido por Roberto Aleuy Sleim, de la agencia 64 de esa localidad.

Este primer premio correspondió al sorteo 601 del 26 de este mes. El ganador concurrió a comprar su cupón a la agencia ubicada en Belgrano 420 de El Bolsón.

Estos son los premios que se lleva: 699.057 pesos, una camioneta Ford Ranger 0 km., regalos para toda la familia, un viaje con estadía y pasajes aéreos pagos para cuatro personas al lugar del país que elija y un tratamiento de belleza Telekino recordó que todas las semanas premia los cupones con 11, 12, 13 y 14 aciertos y reparte "una fortuna" para los 15, "contando también con dos premios extra de 10.000 pesos con el número de cartón, que esta semana fueron a La Pampa y Capital Federal".

"En su compromiso con los que más lo necesitan, Telekino brinda la posibilidad a todos los ganadores del premio mayor de que elijan una institución o comedor infantil para donar una tonelada de alimentos, por lo tanto algún organismo infantil de la provincia de Río Negro será favorecido por dicha entrega".


Comentarios


El premio mayor de Telekino, en El Bolsón 30-10-03