El presidente y los 'súper ratones'

El presidente Kirchner criticó ayer a los dirigentes que eligen "formas mediáticas" para gobernar y que "dicen que son más buenos que los otros", al advertir que "quieren venderse como Superman y después no son ni Súper ratones".

"Los argentinos tenemos que tener clara conciencia de que acá hay que trabajar en conjunto. Que no nos aturdan con las cuestiones partidarias y los discursos, con el 'yoísmo' que existe en la política", reclamó Kirchner, durante un acto de firma de convenios de obras públicas para la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Con el tono electoral de sus últimos discursos, el presidente volvió a trazar diferencias entre los gobiernos que lo antecedieron y su gestión. A su vez, cuando faltan sólo cuatro días para los comicios en la Capital Federal, Kirchner volvió a destacar la gestión del ministro de Educación, Daniel Filmus, y criticó elípticamente a sus principales adversarios electorales para la jefatura de gobierno porteño, Mauricio Macri y Jorge Telerman.

"Quieren venderse como Superman y después ni siquiera son súper ratones", sentenció, con una referencia en broma que podía aludir tanto a la banda de rock nacional como al clásico dibujo animado de los años cincuenta, creado por los estudios norteamericanos Terrytoons.

Luego, Kirchner se quejó por "la desesperación de los dirigentes que dicen que son más buenos que los otros" y les pidió que "dejen que la gente decida". (DyN)


Comentarios


El presidente y los 'súper ratones'