El primer micro a Bariloche ya salió de Buenos Aires

Pasará por Roca y Cipolletti, y llegará a la Cordillera al mediodía.

El primer micro de larga distancia entre Buenos Aires y Bariloche desde que se declaró la pandemia partió poco después de las 13 de este viernes desde la Terminal de Villa Soldati. En la mañana del sábado debería hacer escala en Roca y en Cipolletti, para llegar a la Cordillera cerca del mediodía.

Bajo estrictas medidas sanitarias, tanto de parte del personal como de los pasajeros, el ómnibus de Vía Bariloche partió de la Terminal Dellepiane a las 13.41.

Medidas de seguridad para abordar los micros (Gentileza)

La Terminal Dellepiane es una enorme estructura construida por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires en la zona sur para descomprimir la demanda sobre la de Retiro. Nunca se usó demasiado y en pamdemia, menos.

Según fuentes de Vía Bariloche, el micro llevará y eventualmente levantará pasajeros en Roca y Cipolletti. En esta última ciudad tiene una parada obligatoria porque allí está el centro regional de abastecimiento de la empresa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios