El primer neuquino en llegar a la Avenida  Corrientes de Buenos Aires

El primer neuquino en llegar a la Avenida Corrientes de Buenos Aires

El cantautor neuquino Matías Nápoli se presentará en el teatro Astros de Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo sábado 23 de octubre a partir de las 22,30 horas.

Matías Nápoli, el cantautor más importante de Neuquén, llega con su show estelar a C.A.B.A. presentando su cuarto disco «Sin tu luz» en el emblemático «Teatro Astros» de la Avenida Corrientes.

El 23 de Octubre a partir de las 22,30 horas será la cita en el mítico teatro de la Ciudad de Buenos Aires, en lo que será la primera vez que un artista de la región se presentará como figura estelar en un teatro de la Avenida Corrientes en cartelera.

Matías Napoli presenta «Sin tu luz»

En su repertorio el artista neuquino recorrerá canciones de sus discos anteriores y algunas reversiones covers de los géneros pop, rock y baladas.

Nápoli ha sido finalista de la canción Argentina en 2017 representando a la provincia de Neuquén y luego continuó con su actividad artística en distintos medios.

El multifácetico artista regional se ha desempeñado en sus roles de actor de teatro, cine (este 21 de Octubre se estrena “Hocico de Ratón” en el Cine Teatro Español donde Matías es uno de los protagonistas), escritor, prolífico compositor (nominado a los premios Gardel 2021) e intérprete, y sigue trabajando duro para concretar sus sueños.

Nadie es profeta en su tierra

Matías Napoli, que aún espera ser convocado a la Fiesta de la Confluencia de la ciudad de Neuquén.

Su nuevo disco reúne duetos con artistas anglosajones (AfterSound), brasileros (BabbyLizz), colombianos (Itzza Primera). Sus canciones poseen arreglos de productores musicales de la talla de Facundo Monty, quien ha trabajado con Thalia, Bahiano, Natalia Oreiro y Alejandro Fernández.

En esta imponente presentación estará homenajeando sobre el escenario a artistas emblemáticos como Sergio Denis, José José y Gino Paoli.

Nadie es profeta en su tierra, indica el cantautor valletano que aún está a la espera de ser convocado a la Fiesta de la Confluencia de la ciudad de Neuquén.

Luego de presentarse en la virtualidad en programas a nivel nacional como El Canal de la Música y Quiero TV, Nápoli pisa fuerte en Capital Federal llevando su música a uno de los teatros más importantes de la ciudad.

Los interesados en ver el show de Matías Nápoli pueden adquirir entradas acá: https://www.plateanet.com/obra/21141?obra=MATIAS-NAPOLI&paso=inicio