El programa completo de los equipos argentinos que juegan hoy por la Copa Sudamericana

Luego de ganar en el debut en Bolivia, Independiente quiere seguir de racha en la Copa recibiendo a Montevideo City Torque de Uruguay. Además en Rosario, Central choca con San Lorenzo y hay promesa de partidazo. Talleres juega en Colombia ante Deportes Tolima.

Independiente, que debutó con un convincente triunfo de visitante frente a Guabirá de Bolivia, será local hoy desde las 19:15 (ESPN) ante Montevideo City Torque de Uruguay, en un partido por el Grupo B de la Sudamericana.

Fue bueno el comienzo del Rojo con un claro triunfo por 3 a 0 ante Guabirá y con una notable actuación de Jonathan Herrera, autor de los tres tantos.
Con Julio César Falcioni como DT, quien hoy volverá a estar en el banco recuperado de coronavirus, el Rojo cumple una decorosa campaña en ambos frentes, si se toma en cuenta que es un equipo con escasas figuras a causa de su mal momento.

Independiente, como muchos equipos, fue muy golpeado por el coronavirus y en las últimas horas registró dos nuevos casos de jugadores contagiados (ya suman siete en el plantel profesional): el arquero Milton Álvarez y el juvenil volante Tomás Pozzo. Se suman a los otros cinco que se encuentran transitando la enfermedad: Juan Manuel Insaurralde, y los volantes Adrián Arregui, Lucas González, Pablo Hernández y Jonathan Menéndez.


Rosario Central recibirá a San Lorenzo en el Gigante de Arroyito por la segunda fecha del Grupo A, en un partido donde ambos buscarán recuperarse de sus tropiezos en el debut.

Marco Ruben, símbolo del Canalla que va por su primer triunfo en esta edición de la Sudamericana ante San Lorenzo.

Central, que perdió con 12 de Octubre de Paraguay, y San Lorenzo, que cayó ante Huachipato de Chile, jugarán desde las 21.30 en Rosario con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra. Televisarán las señales de cable DirecTV Sports y ESPN 3.

El director técnico de Central, Cristian «Kily» González, reservaría a varios jugadores titulares para el clásico del domingo ante Newell’s por la Copa de la Liga Profesional.

San Lorenzo, que viene de vencer 2-1 a River en el Monumental , también guardará jugadores para el partido del domingo contra Godoy Cruz, y entre los posibles titulares aparecen Víctor Salazar, Federico Gattoni y Bruno Pittón.


Talleres buscará sumar sus primeros puntos en la Sudamericana cuando se mida en Colombia ante Deportes Tolima, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana. Comenzará a las 21.30, contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y televisado por ESPN 3.

Talleres busca recuperarse ante Tolima después de haber caído contra Emelec en el Kempes.

Los ‘albiazules’ y los ‘cefeteros’ vienen de caer en sus respectivos debuts de la competencia internacional. La ‘T’ perdió como local ante Emelec (1-2) y Tolima por el mismo resultado cayó en su visita a Bragantinos de Brasil.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios