El programa de los Federales A y C



#

Cipolletti va por la revancha ante Sansinena, en Cerri.

Federales

La acción federal para los zonales tendrá un capítulo clave el sábado, con los dos partidos de la Reválida del A. Independiente (2 puntos) recibirá a Deportivo Madryn (5), con el control de Santiago Ascenzi; mientras que Cipolletti (4) visitará a Sansinena (7), con Esteban Nasier. Los dos se pondrán en marcha a las 17.

Será la previa del clásico entre Albinegros y Rojos, que también tiene fecha, hora y árbitro: miércoles 7 a partir de las 17, con Fernando Marcos.

En el caso de la zona Campeonato, Deportivo Roca (3) se presentará en Bahía Blanca, ante Villa Mitre (1), el domingo a las 20:30, con Darío Rojas Martínez.

Dos categorías más abajo, el Federal C tendrá la apasionante definición de los clasificados a la segunda fase. Ya están adentro Centenario, Argentinos del Norte y Atlético Regina, pero hay otros seis zonales con chances de meterse en los cuartos de final. Todo será el domingo.

Dina Huapi (8) irá a buscar el pase a Río Pico, ante Deportivo (6), desde las 17; Atlético Río Colorado (8) será top 8 si le gana al eliminado Fortín de Luro (2), a las 17:30; y por la misma zona habrá una “final” entre Patagones (10) y Deportivo Las Grutas (7), también a las 17:30. El gran duelo neuquino, entre Maronese (9) y Don Bosco (9) será a las 17.

Sólo para cumplir se verán las caras Sportsman-Regina (a las 18), Lácar-Centenario (17) y Luna Park-Belgrano de Esquel (17:30).

archivo


Comentarios


El programa de los Federales A y C