El pronóstico del tiempo en las puertas del fin de semana

Templado por la tarde en los valles, ventoso hacia el viernes en la cordillera, fresco en línea sur, tardes de primavera en la costa. Conocé el detalle por zonas.



LOS VALLES

Jueves: parcialmente nublado. Frío a templado. Viento moderado del noroeste rotando al oeste (5 a 35 km/h). Máxima de 26°.

Viernes: parcialmente nublado. Poco cambio de la temperatura. Viento moderado aumentando a regular del sector oeste (5 a 40 km/h). Máxima de 26°.

CORDILLERA

Jueves: parcialmente nublado a nublado. Frío a fresco. Algunos períodos inestables. Viento leve a moderado del noroeste rotando al oeste (10 a 35 km/h). Máxima de 14°.

Viernes: nubosidad variable. Fresco. Algunos chaparrones. Viento leve aumentando a fuerte del noroeste (10 a 60 km/h con ráfagas). Máxima de 14°.

LÍNEA SUR

Jueves: parcialmente nublado a nublado. Ascenso de la temperatura. Viento moderado del sector oeste (5 a 35 km/h). Máxima de 18°.

Viernes: parcialmente nublado. Fresco. Viento moderado a regular del sector oeste (15 a 40 km/h) con ráfagas. Máxima de 18°.

COSTA ATLÁNTICA

Jueves: algo a parcialmente nublado en aumento. Inestable hacia la noche. Frío a templado. Viento moderado a regular del noroeste rotando al oeste (5 a 45 km/h). Máxima de 24°.

Viernes: parcialmente nublado. Inestable las primeras horas. Fresco a templado. Viento moderado del sector oeste (5 a 30 km/h). Máxima de 25°.

FUENTE: Tiempo Patagónico


Comentarios


El pronóstico del tiempo en las puertas del fin de semana