El pronóstico del tiempo para el inicio del fin de semana largo

Sigue el viento y se suman chaparrones en la cordillera, llegó el frío a los valles, inestable y con vientos fuertes en la costa, sigue fresco en la línea sur. Conocé el detalle por zonas.





CORDILLERA

Jueves: nubosidad variable. Frío. Algunos chaparrones aislados. Viento regular del oeste (15 a 55 km/h con ráfagas). Máxima de 12°.

Viernes: mayormente nublado. Ascenso de la temperatura. Viento regular aumentando a fuerte del oeste (15 a 55 km/h con ráfagas). Máxima de 16°.

LOS VALLES

Jueves: nubosidad variable. Descenso de temperatura. Viento regular a fuerte del sudoeste con ráfagas (15 a 55 km/h). Máxima de 20°.

Viernes: parcialmente nublado. Frío a fresco. Viento moderado a regular del oeste (10 a 45 km/h con ráfagas). Máxima de 20°.

COSTA ATLÁNTICA

Jueves: algo a parcialmente nublado. Fresco. Viento moderado a regular del sector oeste (10 a 45 km/h). Máxima de 19°.

Viernes: parcialmente nublado a nublado. Inestable. Ascenso de la temperatura. Viento regular del sector oeste (15 a 50 km/h con ráfagas fuertes). . Máxima de 24°.

LÍNEA SUR

Jueves: parcialmente nublado. Frío a fresco. Viento moderado a regular del sector oeste con ráfagas (15 a 50 km/h). Máxima de 13°.

Viernes: parcialmente nublado a nublado. Inestable. Ascenso de la temperatura. Viento regular a fuerte del sector oeste (15 a 55 km/h con ráfagas). Máxima de 18°.

FUENTE: Tiempo Patagónico


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El pronóstico del tiempo para el inicio del fin de semana largo