El pronóstico del tiempo para este fin de semana

Aumenta el viento en la cordillera, sigue cálido en los valles, periodos ventosos en Línea Sur y ráfagas del norte en la costa atlántica.



#

CORDILLERA

Viernes: parcialmente a algo nublado. Leve descenso de la temperatura máxima. Mayormente despejado desde la tarde. Viento moderado a regular del noroeste rotando al oeste (10 a 45 km/h con algunas ráfagas). Máxima de 21°.

Sábado: algo o parcialmente nublado. Descenso de temperatura. Luego nubosidad variable con algún chaparrón disperso. Viento moderado a fuerte del noroeste (10 a 55 km/h con ráfagas). Máxima de 18°.

Domingo: parcialmente a algo nublado. Fresco. Viento leve del oeste (5 a 25 km/h). Máxima de 19°.

LOS VALLES

Viernes: algo a parcial nublado. Caluroso. Viento regular a moderado del norte en disminución y rotando al oeste (45 a 10 km/h). Inestable por la noche hacia valle medio. Máxima de 32°.

Sábado: parcialmente nublado. Cálido e inestable con agunas tormentas con alta dispersión. Viento leve del oeste aumentando a regular (10 a 35 km/h). Máxima de 29°.

Domingo: parcialmente nublado. Cálido. Viento leve a moderado del oeste (10 a 30 km/h). Máxima de 28°.

LÍNEA SUR

Viernes: parcial a algo nublado. Templado. Viento regular del sector oeste con ráfagas (10 a 45 km/h). Máxima de 25°.

Sábado: parcialmente nublado. Inestable con algunos chaparrones aislados. Viento regular del oeste (10 a 45 km/h) con ráfagas. Máxima de 22°.

Domingo: parcialmente a algo nublado. Templado. Viento moderado del oeste (10 a 30 km/h). Máxima de 24°.

COSTA ATLÁNTICA

Viernes: algo a parcial nublado. Cálido. Viento regular a fuerte del norte con ráfagas (15 a 45 km/h). Máxima de 30°.

Sábado: parcialmente nublado. Cálido e inestable con algunas tormentas aisladas por la tarde. Viento moderado del noroeste (10 a 40 km/h). Máxima de 26°.

Domingo: parcialmente nublado. Cálido e inestable con algunas tormentas aisladas por la tarde. Viento moderado del noroeste (10 a 40 km/h).Máxima de 26°.

FUENTE: Tiempo Patagónico


Comentarios


El pronóstico del tiempo para este fin de semana