El pronóstico del tiempo para este martes

Inestable sobre la cordillera, algunas heladas en los valles, heladas matinales en línea sur, fresco a templado. Conocé el detalle por zonas.

Cordillera: algo a parcialmente nublado. Frío. Inestable sobre la cordillera. Nublado hacia la noche. Viento leve a regular del noroeste (10 a 45 km/h). Máxima de 11°.

Los Valles: algo a parcial nublado. Frío a templado. Algunas heladas. Viento moderado del oeste rotando al noroeste (5 a 35 km/h). Máxima de 20°.

Línea Sur: despejado a parcialmente nublado. Frío a fresco. Algunas heladas. Viento moderado del sector oeste (10 a 35 km/h). Máxima de 14°.

Costa atlántica: parcialmente nublado luego despejado. Fresco a templado por la tarde. Viento moderado del noroeste (10 a 25 km/h). Máxima de 20°.

FUENTE: Tiempo Patagónico


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios