El pronóstico del tiempo para este miércoles

Continúan los vientos fuertes. Nubosidad en toda la región con predominio de baja sensación térmica. No se descarta que pueda caer ceniza en Línea Sur, costa rionegrina e incluso en la zona de los valles. Conocé el detalle por zonas.

La pluma del volcán Puyehue avanza sobre sectores cercanos a San Martín de los Andes, pasa por Piedra del Águila y se mueve sobre Línea Sur para desplazarse a sectores de la costa rionegrina.

Cordillera: nublado a parcialmente nublado. Lluvias, luego algunos chaparrones en la zona. Nevadas especialmente arriba de 1500 metros. Frío. Mayormente nublado a la noche. Viento fuerte del noroeste rotando al oeste (25 a 75 km/h con ráfagas). Máxima de 5°.

Costa rionegrina: Nubosidad variable. Fresco. Períodos inestables. Mejorando. Viento fuerte del sector oeste (25 a 55 km/h con ráfagas). Máxima de 16°.

Los Valles: algo a parcialmente nublado. Frío a fresco. Nublado a la noche. Viento fuerte a muy fuerte del oeste (15 a 75 km/h con ráfagas). Máxima de 15°.

Línea Sur: nubosidad variable. Frío a fresco. Baja sensación térmica. Viento fuerte a muy fuerte del oeste (20 a 95 km/h con ráfagas). Máxima de 10°

Centro y norte neuquino: nubosidad variable. Frío. Probables lluvias en la zona. Viento regular a fuerte del oeste (20 a 90 km/h con ráfagas). Máxima: 8º C

FUENTE: Tiempo Patagónico

Enzo Campetella te informa las condiciones meteorológicas.


Comentarios


El pronóstico del tiempo para este miércoles