#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

El proyecto Leganés comenzó tibio



MADRID (Télam-SNI).- El proyecto Leganés, encabezado por el empresario argentino Daniel Grinbank, no tuvo un buen estreno en la segunda división del fútbol de España. Ayer igualó 0 a 0 con Salamanca, en un discretísimo partido jugado por la primera fecha. Algo más de dos mil quinientos aficionados apoyaron al equipo de las afueras de Madrid.

Con diez futbolistas argentinos como titulares, con Carlos Aimar de técnico y José Pekerman en su función de gerente deportivo, Leganés insinuó mucho más de lo que concretó y debió resignarse a ceder un empate ante un rival que fue a hacer su negocio y lo consiguió Tan sólo el delantero Claudio Enría se erigió en amenaza para la defensa visitante, en la que se desempeñó el el argentino Cristian Lupidio Para Leganés jugó el arquero Bernardo Leyenda, quien fue expulsado a los veintinueve minutos del segundo tiempo, por cometer mano in

tencional fuera de su propia área También actuaron Martín Vitali; Javier Mustafá Muñoz; Lucas Alessandria; Mauro Navas; Nicolás Medina; Juan Pietravallo; Federico Domínguez; Mario Turdó, y Claudio Marini.

En tanto, el delantero argentino Mariano Toedtli marcó ayer el tanto con el que Recreativo Huelva empató 1 a 1 con Ciudad de Murcia El atacante ex Huracán y Cipolletti convirtió el gol de su equipo en el que también se alistó su compatriota Mariano Pernía a los diez minutos del segundo tiempo, mediante un penal En Ciudad de Murcia jugó José "Turu" Flores Numancia, con Daniel Fagiani se impuso por 1 a 0 a Córdoba, que contó con Ariel Montenegro y Silvio González, y Eibar, con Sebastián Romero, venció por 2 a 1 a Algeciras, donde se alistaron Juan P. Vojvoda y Mariano Armentano.

 

•En Primera: Deportivo La Coruña aprovechó una de las pocas posibilidades que dispuso y venció ayer como visitante a Real Zaragoza, por 1 a 0, en uno de los partidos de la apertura de la Liga española.

En otros resultados, Racing de Santander superó por 2 a 1 a Mallorca, Sevilla venció a Atlético de Madrid, por 1 a 0, y Celta igualó 1 a 1 en su estadio con el ascendido Murcia en un tanto.


Comentarios


El proyecto Leganés comenzó tibio