El PSG goleó al Real Madrid con un doblete de Di María

Con dos goles del argentino el conjunto parisino dio la sorpresa y superó 3-0 al Real Madrid. Además, el Aleti del Cholo rescató un empate en el último minuto ante la Juventus en Italia.

Redacción

Por Redacción

Las sorpresas no se hicieron esperar en la edición 2019/20 de la Champions League. El primer gran golpe del certamen lo dio el PSG al superar con comodidad al Real Madrid por 3-0, con dos goles de Ángel Di María.

El argentino, que jugó en el Merengue, cumplió con la ley del ex y facturó por duplicado en el duelo de la primera fecha del grupo A del certamen continental europeo.

Los franceses se adelantaron en el marcador a los 12 de la primera etapa. Di María fue el encargado de abrir la cuenta luego de una gran jugada colectiva en la que también participó Mauro Icardi.

https://twitter.com/goles_solo/status/1174406510933348356

El segundo tanto de los parisinos llegó pasada la media hora de juego gracias a un gran remate del atacante argentino.

https://twitter.com/_pablomurATM/status/1174409564965560320

Real Madrid había llegado al descuento por intermedio de Gareth Bale pero el árbitro anuló el gol, a instancias del VAR, por mano del delantero galés.

El tercer gol del encuentro para el PSG lo convirtió el belga Thomas Meunier a los 90 minutos cuando el conjunto Merengue estaba completamente volcado al ataque.

En otro de los partidos más atractivos de la jornada, por el Grupo D, Atlético Madrid igualó en casa con la Juventus 2-2. Los dirigidos por Diego Simeone arrancaron abajo en el marcador pero lo empataron en el último minuto de juego por un gol del mexicano Herrera.

El otro duelo de la zona finalizó con la victoria del Lokomotiv ruso por 2-1 a ante el Bayern Leverkusen de Alemania.

En el Grupo B, Tottenham igualó 2-2 como visitante frente al Olympiacos griego y el Bayern Munich no tuvo problemas para superar 3-0 al Estrella Roja de Belgrado (Serbia).

El Grupo C, en tanto, fue el único que no tuvo empates. Manchester City, sin el Kun Agüero, derrotó 3-0 al Shaktar ucraniano y Dinamo Zagreb (Croacia) goleó 4-0 al Atalanta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios