El Pulpo Lencina no arregló y Alianza se quedó sin técnico

Luego de muchas idas y vueltas, Jorge Lencina no seguirá como entrenador de Alianza de Cutral Co y el Gallo deberá buscar un DT para el regreso del Torneo Regional Amateur.

El Pulpo tenía intenciones de continuar para dirigir en el certamen federal y además llevar a cabo un proyecto a largo plazo que involucraba a las divisiones formativas del club.

La razón del alejamiento del DT fue que no llegó a un acuerdo en lo económico con la dirigencia. La propuesta significaba un salario menor al que percibía antes de la pandemia y el técnico pretendía, al menos, cobrar lo mismo.

Lencina llegó a Alianza a principios de año para dirigir el Regional. En el torneo logró la clasificación a la segunda fase, que se vio interrumpida en marzo por el coronavirus. En total, estuvo 7 partidos en el cargo, con 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Los jugadores de Alianza, que ya empezaron a entrenar, aceptaron jugar sin cobrar y por eso el Celeste decidió afrontar el certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios