El que busca no siempre encuentra

Central, que fue más, no pudo con el "Rojo".

Central fue superior durante la mayor parte del partido, pero Independiente se defendió bien y rescató un empate sin tantos como visitante, que le significó sumar su decimocuarto punto en el Apertura. Los rosarinos, en tanto, llegaron a las 10 unidades.

Central tuvo más tiempo la pelota e insinuó más de lo que verdaderamente concretó en el primer tiempo ante un Independiente impreciso, previsible, poco claro y carente de llegadas al arco defendido por Juan Ojeda.

El local eligió atacar por el costado derecho con el ida y vuelta de 'Chacho' Coudet y las constantes proyecciones de Ferrari aprovechando la debilidad en la marca del juvenil Charles, pero careció de claridad en los últimos metros para terminar de enhebrar la maniobra punzante.

Por ese motivo los arqueros casi no pasaron sobresaltos, de manera especial Ojeda, ya que su colega Navarro Montoya tuvo un poco más de trabajo por remates desde media distancia de los jugadores rosarinos.

El segundo tiempo tuvo un poco más de dinámica y llegada, sobre todo en el primer cuarto de hora, donde ambos equipos dispusieron de dos situaciones claras cada uno.

Pasado ese lapso, el local atacó más y generó algunas situaciones de riesgo, pero todas fueron desbaratadas por los centrales de Independiente, que incluso pudo haber ganado con dos apariciones de Insúa en el final. (Télam)


Comentarios


El que busca no siempre encuentra