El quinto de Sudamérica ya tiene rival: Nueva Zelanda

Nueva Zelanda ganó ayer la eliminatoria de Oceanía para el Mundial de Rusia 2018, logrando el derecho para jugar el repechaje ante el quinto ubicado de la clasificación de Sudamérica, tras haber igualado como visitante con Islas Salomón 2-2 y triunfado como local por 6-1.

Los hombres de negro se adjudicaron la eliminatoria de Oceanía tras jugar 9 partidos con siete triunfos, dos empates (Nueva Caledonia en segunda fase y el de ayer ante Islas Salomón), con 23 tantos a favor y cuatro en contra.

Ahora los neozelandeses, esperarán las tres fechas que restan de la eliminatoria en la Conmebol y jugará con el quinto, en cotejos de ida y vuelta, en noviembre próximo, el de ida el 6 en Oceanía y el de vuelta el 14 en Sudamérica.

Por su parte Arabia Saudita y Corea del Sur se clasificaron ayer al Mundial, en cambio Emiratos Árabes Unidos, conducido por Edgardo Bauza, quedó eliminado. Los dos equipos se suman a los ya clasificados Irán y Japón, en tanto Australia y Siria jugarán un play off por un lugar en un repechaje con el cuarto clasificado de la Concacaf.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios