El Rally Argentino confirmó la cuarta fecha en Tucumán

La prueba se disputará entre el 7 y 9 de mayo con sede en Trancas.

Alejandro Cancio y su equipo participarán en la cuarta fecha del Rally Argentino que se disputará en Trancas, Tucumán. Gentileza.

Después de suspender la prueba de Catamarca, porque no lo autorizó el gobierno provincial, el Rally Argentino confirmó que entre el 7 y 9 de mayo en Trancas, Tucumán, cumplirá la cuarta fecha del certamen que tiene como una de sus principales figuras de Alejandro Cancio.

Si bien se hicieron gestiones para salvar la prueba de Catamarca, para no demorar más la continuidad del certamen, la categoría se decidió por presentarse en Tucumán, aunque en Trancas en lugar de Tafí del Valle, que estaba en el programa inicial.

Todo se resolvió muy rápido, por lo que todavía no está confirmado cuándo se habilitará el registro de anotados y el recorrido que tendrá la prueba, asegurando la continuidad del certamen que en agosto programó la tradicional Vuelta de la Manzana.

La postergación de Catamarca generó mucho malestar entre los equipos y algunos hasta criticaron que la categoría no tuviera un plan B debido a la situación sanitaria en Argentina.

Luis Minelli, presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), estuvo en Trancas y confirmó la cuarta fecha del certamen. Gentileza.

En la prueba de Trancas el equipo CBTech Rally by Skoda, que lidera Cancio, se producirá el estreno de Juan Marchetto, quien volverá a la actividad después de casi diez años reemplazando a Juan C. Alonso, desde Tucumán con auto propio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios