El Rally de Regina tendrá mañana su largada simbólica

Primero realizarán el relevamiento de los caminos para la cuarta fecha del Regional y a las 20 pasarán por la rampa.

Con la largada simbólica, que se cumplirá mañana a las 20, se cerrará la previa del Rally de Regina y los participantes sumarán sus primeros puntos para la cuarta fecha del Regional.

Con 60 tripulaciones confirmadas, aparecieron 3 más después del cierre, el certamen ratificó su gran convocatoria y se espera una prueba con muchos atractivos en la previa a una nueva edición de la Vuelta de la Manzana.

Los participantes tendrán una agenda con mucha actividad, que comenzará con el relevamiento de los caminos, algunos conocidos y otros donde tendrán que escribir de cero la hoja de ruta.

De 12 a 17 se realizará el relevamiento de las PE-1 y 3, Cementerio Godoy-Ruta 65 (6,90 kilómetros), PE-5 y 7, Cervantes-Cementerio Cervantes (13,80 kilómetros), y PE 6 y 8, Regina-Parque Industrial Regina (11,30 kilómetros).El sábado, de 8.20 a 10.30, se completará con las PE-2 y 4, Parque Industrial Regina-Nueva Bajada (11,80 kilómetros).

Entre las 13 y las 18 se cumplirá la verificación técnica, y de 16 a 18, la administrativa, donde se definirá la lista de participantes que tendrá la prueba.

Los números de la previa

60
tripulaciones confirmaron su participación en la cuarta fecha del Rally Regional. Después del cierre de los anotados, se sumaron otros tres.
27
anotados tuvo la Clase A-6, otra vez la más numerosa del certamen.

Fueron 60 los que confirmaron su presencia, de los cuales en el Grupo N-2 hay 15; en la Clase A-7, 4; en la A-6, 27, y en la A-1, 14.

La previa terminará a las 20 con la largada simbólica desde la rampa ubicada frente a la Plaza de los Próceres, donde los pilotos y navegantes sumarán sus primeros puntos para la cuarta fecha del certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios