El Rally Neuquino frente a su gran desafío

Cumplirán la sexta fecha del certamen junto al Argentino.

Redacción

Por Redacción

El Rally Neuquino tiene todo listo para encarar entre hoy y el domingo uno de los desafíos más importantes de su certamen, como será compartir su sexta fecha con la séptima del Argentino.

La categoría comenzó a transitar la segunda etapa de su certamen, que definirá el futuro de muchos de los participantes.

El Rally Neuquino tendrá un recorrido diferenciado alArgentino y la sexta fecha será de puntaje simple, aunque será decisiva para el certamen.

Hugo Almeira lidera en la Clase A-7, donde supera a Néstor Almeira por 12 puntos y a Emanuel Soto por 32. El resto está lejos.

El campeón Dieg oSemper manda en la A-6.Está segundo Luciano Zurita, a 17,5. Tercera Dora Moreno, a 85,5. Paolo Angeloni, ganó la última, y Manuel Becerra, con dos triunfos, están entre los cinco mejores, pero la diferencia con el líder es importante, porque empezaron más tarde en el certamen.

El tricampeón Gustavo Rojas sumó tres victorias y estrenará su liderazgo en la A-5. Sus principales rivales son Raúl Palacios, a 33 puntos, y Alfredo Kallobiurs, a 74,5.

En el Grupo N-2 la principal novedad será la ausencia del bicampeón Carlos Parada, quien lidera el certamen. Una gran oportunidad para descontar tendrá Roberto Semper, quien está a 82 puntos, y Pedro Skruta, a 88.

Matías Palacios buscará dar otro paso en busca del título en el Grupo N-2. Lo escolta Javier Escuredo, a 13 puntos. El tercero es Wálter Hamelau, a 101,5.

En la A-1 estrenará su primer lugar Guidobert Alarcón. Lo siguen Elías Imas, a 41,5 puntos, y Ernesto Merussi, a 58,5.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios