El Rally Neuquino se presenta en Aguada San Roque

Mañana desde las 15.43 se disputará el único tramo de la parte inicial de la séptima fecha del certamen.

Con un tramo de velocidad que se cumplirá mañana, comenzará el Rally de Aguada San Roque, séptima fecha del certamen neuquino, que contará con la presencia de sus principales figuras.

Será el único tramo que tendrá la primera sección de la prueba, que se completará el domingo con otros cuatro y será decisiva para el certamen, que transita su etapa de definiciones.

La actividad se iniciará temprano. De 8.30 a 14 se cumplirá el relevamiento de los tramos. Entre las 8.30 y las 12 se realizarán las verificaciones, tanto técnica y administrativa.

Recién después se confirmará la cantidad de tripulaciones habilitadas a largar la prueba, de las 34 que se anotaron.

A las 15.43 comenzará la PE-1, Aguada San Roque-Plazoleta, que tendrá 13,90 kilómetros, y será el primer filtro de la prueba. Para las 19 se programó la largada simbólica.

El domingo se completará la prueba con las PE-2 y 4, Aguada San Roque-Acceso Principal (15,40 kilómetros), a las 9.38 y 12.19, y PE-3 y 5, Batería-Aguada San Roque (20,15 kilómetros), a las 10.06 y 12.47.

Los líderes del certamen son Hugo Almeira, en la Clase A-7; Diego Semper, A-6; Gustavo Rojas, A-5; Carlos Parada,en el grupo N-2; Matías Palacios, en el Grupo N-1, y Guidobert Alarcón, A-1.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios