El rally pone primera en Villa Dolores
Se largará hoy a las 10.38 y tendrá ocho especiales.
VILLA DOLORES (Especial) – «Voy a terminar con el mito de los autos del Grupo A-8». La afirmación no puede pertenecer a otro que no sea el cordobés Gabriel Raies, una de las principales atracciones que tendrá la octava edición del Rally de Villa Dolores, que marcará la apertura de un renovado certamen argentino de rally.
La prueba no solo dará puntos para el certamen argentino, sino que será válida por el Codasur, lo que motivo la presencia de varios pilotos de Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia.
El nuevo Ford Escort Cosworth (A-8), que piloteará Jorge Raúl Recalde, el retorno de Jorge Bescham (A-7), con un Reanult Mégane, y Gabriel Raies, con Mitsubishi Lancer, serán algunas de las cartas fuertes del rally para esta temporada.
Pero habrá ausencias, como la del riojano Raúl Sufán y el rionegrino Walter Suriani, quienes por ahora no definieron su futuro.
Tampoco estará el último campeón, el tucumano Roberto Sánchez, quien, junto a los cordobeses Claudio Menzi y Gabriel Pozzo, todos en el Mundial.
El Rally de Villa Dolores tendrá una extensión total de 436,180 kilómetros, de los cuales 159,370 serán a libre velocidad en catorce tramos cronometrados, y los 276,810 restantes para enlaces.
Hoy la etapa se iniciará a las 10.38 y tendrá ocho pruebas especiales de velocidad, mientras que mañana se largará a las 10.
Con renovadas expectativas, el rally argentino pone en marcha su temporada.
Sólo tres regionales estarán en el inicio
Sólo tres pilotos de la región confirmaron su presencia en lel Rally de Villa Dolores.
Los barilochenses Horacio Rubén Estrada y Osvaldo Pirles y el cutralquense Alejandro Cancio serán los participantes.
Recién en la próxima podrían sumarse un par más, esperándose la definición del futuro del cipoleño Wálter Suriani.
Pirles estará en el Grupo N-4 con un Subaru Impreza. Será navegado por Arturo Cabrini y llevará el número siete.
Estrada será acompañado por Luis Achino y con un VW Senda intervendrá en la Clase A-6, con el número cuarenta.
En tanto, Cancio debutará con un Seat Ibiza, lo acompañará Daniel Rubio y partirá con el setenta y dos.
VILLA DOLORES (Especial) - "Voy a terminar con el mito de los autos del Grupo A-8". La afirmación no puede pertenecer a otro que no sea el cordobés Gabriel Raies, una de las principales atracciones que tendrá la octava edición del Rally de Villa Dolores, que marcará la apertura de un renovado certamen argentino de rally.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios