El rally regional se muda a Dina Huapi

Se espera que unos 40 competidores participen de la séptima fecha de la competencia provincial. El municipio aspira a lograr un nuevo atractivo turístico.



#

Se espera que más de 40 competidores pasen por la región.(Foto: Archivo )

El rally regional se muda a Dina Huapi

Esta mañana se completó el lanzamiento oficial de la séptima fecha del Campeonato Regional de Rally. El recorrido abarcará las zonas de Pichileufu abajo, la ruta 23 y el tradicional circuito que nace en el Aeropuerto y termina en El Rebenque.

Los organizadores confirmaron que más de 40 pilotos participarán de esta edición, provenientes de distintos puntos de la provincia. La prueba se realizará los días 6, 7 y 8 de octubre aunque ya se anunció que se realizará una presentación de cada vehículo, el próximo viernes a las 20, con la rampa de largada.

“Este es un gran logro, queremos que Dina Huapi disfrute de este espectáculo que ayuda al turismo en baja temporada”, aseguró el intendente Danilo Rojas acerca de la posibilidad de hacer de esta competencia un clásico de esa ciudad.

El presidente de la Asociación de Volantes de General Roca, Goyo Martínez, dijo que “se ha trabajado mucho para poder contar con una prueba de primer nivel y que tendrá unas 40 máquinas en las diferentes categorías”.

La competencia comenzará el sábado con el novedoso especial Ruta 23–Pichileufu abajo. Los pilotos reagruparán y correrán ese especial de vuelta. Luego se realizará un parque de asistencia y se disputará la prueba Aeropuerto-El Rebenque.

La siguiente fecha se disputará en noviembre en Catriel, mientras que el cierre se realizará en diciembre, en el Alto Valle.


Comentarios


El rally regional se muda a Dina Huapi