El Rally Regional y el Neuquino confirmaron su regreso

Después de casi un año de inactividad, volverán con pruebas en Roca y Bajada del Agrio.

Alejandro Cancio anticipó que estará en el regreso del Rally Regional, que se concretará el 12 y 13 de diciembre en Roca. Gentileza.

Después de casi un año sin actividad debido a la pandemia de Coronavirus, tanto el Rally Regional como el Neuquino confirmaron ayer en forma oficial su regreso con una prueba que servirá para empezar a preparar sus certámenes de 2021.

Si bien no hubo mucha información, lo más destacado es que ambas pruebas se cumplirán bajo un estricto protocolo sanitario y todo participante o equipo que no lo respete recibirá una dura sanción.

El Regional se reanudará el 12 y 13 de diciembre con una prueba que se realizará en el autódromo de Roca, aunque no está confirmado cómo será el tramo, aunque se descuenta una mezcla de tierra y asfalto.

Hace un par de meses que tanto la AVGR como la Federación Once venían trabajando para concretar la vuelta, que se concretó ayer con la autorización del gobierno provincial.

Por el lado del Rally Neuquino, ayer Appryn-Sur anunció la vuelta a la actividad con una prueba que se disputará en Bajada del Agrio.

Si bien en un principio se anunció que el regreso sería en Zapala, no hubo definiciones por parte de la Federación Neuquina de Automovilismo y Appryn-Sur confirmó a Bajada del Agrio.

El Rally Neuquino confirmó su regreso para el 5 y 6 de diciembre en Bajada del Agrio. Gentileza.

Será la cuarta visita del Rally Neuquino a Bajada del Agrio, sede de un esperado regreso que se cumplirá con un tramo que se transitará ida y vuelta, dividido en dos etapas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios