El rastreo del peón rural de Villalonga no aportó novedades



Sin novedades continuó durante toda la jornada de ayer la búsqueda de Víctor Sarabia, de 47 años, el peón rural que trabajaba haciendo leña en un campo de Villalonga.

La desaparición de este hombre fue denunciada hace unos pocos días pero, según pudo establecer la investigación, habría sido visto por última vez el 24 de junio pasado, es decir hace tres semanas atrás.

Sarabia vive en Ascasubi, un pueblo cercano a Villalonga, distante a unos 100 kilómetros de la Comarca Viedma Patagones hacia el norte y en dirección a Bahía Blanca.

En esta última ciudad vive un hermano del hombre buscado que fue a visitarlo el fin de semana largo del nueve de julio. En la pensión donde reside el peón no se encontraba desde hacía varios días, razón por la cual el hermano se dirigió al campo donde Sarabia hacía leña junto a otros trabajadores. Estos le informaron al familiar que el peón rural había manifestado su intención de regresar a la pensión de Ascasubi donde vivía, objetivo que se habría cumplido en la madrugada del 24 de junio. Sarabia no tenía movilidad por lo que se supone que salió a pie y muy temprano para aprovechar la luz del día para atravesar tantos kilómetros.

Hasta el momento nadie más habría ofrecido datos sobre esta persona de pelo negro, tez blanca y un metro 75 de estatura, con un tatuaje borroso en uno de sus brazos.

La búsqueda emprendida con un avión que aportó un productor de la zona, con policías en vehículos y a caballo, a quienes se sumaron en la mañana de ayer efectivos de la Policía de Río Negro con perros rastreadores, no ha dado resultados hasta el momento.

Se fue en junio

Datos

21
días pasaron desde que se vio por última vez a Víctor Sarabia, quien supuestamente iba a ir de Villalonga a Ascasubi a pie.

Comentarios


El rastreo del peón rural de Villalonga no aportó novedades