El recuerdo más triste de Anne

La actriz Anne Heche confesó dramáticos momentos de su pasado.



Anne Heche dijo en una entrevista con la cadena de televisión ABC que el abuso sexual de que fue objeto por parte de su padre hasta los 12 años la volvió “loca”, llevándola a oír lo que ella creía era la voz de Dios hablando en un lenguaje especial.

Heche, de 32 años, que se casó el fin de semana con el camarógrafo Coleman Laffoon, dijo en el programa “20/20” que desarrolló una doble personalidad para hacer frente al abuso. Agregó que no se recuperó hasta después de un ataque de nervios que sufrió el año pasado en Fresno, California, tras la ruptura con su novia, la comediante Ellen DeGeneres.

“Tenía un mundo de fantasía al que escapé. Le puse a mi otra personalidad Celestia… Yo creía que era de otro planeta. Creo que estaba loca”, dijo Heche en la entrevista concedida a la periodista Barbara Walters. Heche dijo a Walters que su padre, Don, el director de un coro religioso que murió de sida en 1983, abusó de ella sexualmente desde los dos hasta los 12 años. “Mi padre siempre se desvestía delante de mí y me hacía señas para que me fuera a la cama como si fuera su amante”, agregó .

“Recuerdo haberme acostado con él muchas veces. Yo peleaba para que no me tocara. Le gritaba a mi mamá. Pasé por el terror de pensar que me iba a morir”. Heche, que actúa junto a Denzel Washington en la película próxima a estrenarse “John Q”, dijo que también pensaba que iba a morirse cuando supo que su padre sufría de sida. “Bebí, fumé, consumí drogas, tuve relaciones sexuales… Hice todo lo que pude para sacarme la vergüenza de la mente”, expresó.

Luego dijo que cree que “todo lo que hice en mi locura fue tratar de lograr que mis padres me quisieran”. “A mi padre le encantaban las estrellas de cine. Decidí que tenía que hacerme famosa para conseguir su amor. Mi madre ama a Jesús, por lo que quería llegar a ser Jesucristo. Quería salvar al mundo para lograr su amor”, continuó.

Heche afirmó que nunca había tenido relaciones sexuales con una mujer antes de conocer a DeGeneres en 1997 en una fiesta de los premios Oscar, enamorándose de ella en el acto. Heche y DeGeneres se convirtieron rápidamente en la pareja lesbiana más notoria del país, pero rompieron tres años más tarde. Al referirse a la ruptura ocurrida el año pasado, Heche dijo que los problemas de la pareja comenzaron durante un “momento difícil” para la comediante, cuyo programa de televisión, donde representaba a una mujer abiertamente lesbiana, fue cancelado. (Reuters)


Comentarios


El recuerdo más triste de Anne