El Regional Amateur entra en etapa de definiciones

Las zonas 4 y 5 alcanzarán hoy la mitad de la primera fase, será una fecha bisagra ya que los líderes de cada grupo tienen la oportunidad de sacarles una buena ventaja a sus perseguidores.



El Torneo Regional Amateur vivirá hoy una fecha clave para las aspiraciones de los conjuntos regionales. Los líderes de cada zona se medirán ante los colistas y tendrán la oportunidad de sacarle una buena ventaja en la tabla de posiciones.


Por la Zona 4 de la Región Patagónica Norte, Maronese (6) recibirá a Cruz del Sur (1). El Dino llega invicto al duelo ante los barilochenses e irá en busca de un triunfo que lo mantenga como el único puntero del grupo.

Los cruzados, en tanto, todavía no ganaron en lo que va del campeonato y están obligados a sumar de a tres para mantener con vida la ilusión de clasificar.

El duelo se jugará en el oeste neuquino desde las 17 con el arbitraje de Facundo Acosta.

A la misma hora pero en Zapala y con Martín Ramírez como juez, Don Bosco (1) recibirá a Deportivo Rincón (4) en un choque vital para ambos conjuntos.

El Barrio es el otro equipo de la zona que no conoce el triunfo en el certamen. A pesar de ello todavía está a tiro de la zona de clasificación por lo que un triunfo le daría esperanzas.

Rincón, por su parte, quiere ratificar su condición de candidato ante los zapalinos. El León no puede dejar escapar unidades si quiere quedarse con el primer puesto del grupo.

El dato a saber

4
Son los equipos que todavía están invictos en el campeonato. Maronese y Rincón por la zona 4, Argentinos y La Amistad en la zona 5.

En tanto que por la Zona 5 los punteros del grupo, Argentinos del Norte (4) y La Amistad (4), arriesgarán su condición como visitantes.

El Carcelero deberá viajar a Catriel (1) donde desde las 18 tendrá una parada de riesgo, con Román Domínguez como árbitro.

A pesar de no haber podido ganar en el torneo, el Canario es un conjunto que se hace fuerte de local y que tiene la posibilidad de alcanzar al Norte en la tabla.

Los dirigidos por Martín Medina saben que no pueden cometer errores ya que los pueden pagar muy caros.

El restante encuentro de la jornada se llevará a cabo en Río Colorado, desde las 20, cuando Independiente (1) reciba al elenco de Diego Landeiro.

Al igual que Catriel, el Rojo apenas suma una unidad pero una victoria le permitiría alcanzar la línea de los cipoleños.

Hoy se jugará una fecha bisagra donde los punteros pueden escaparse o los colistas emparejan las acciones.


Comentarios


El Regional Amateur entra en etapa de definiciones