El regional va a Piedra

La segunda fecha del Clausura se disputará entre el 25 y 27 de setiembre en caminos aledaños a Piedra del Águila, un clásico del rally regional en los últimos certámenes.

La confirmación no sorprendió, porque era una de las alternativas que se manejaban desde antes de disputarse la Vuelta de la Manzana.

La novedad se confirmó ayer y a mediados de seti-embre se definirá el recorrido de la prueba, aunque se anticipó que sufrirá algunas modificaciones en relación con el utilizado en el pasado certamen.

Los tramos confirmados son los de Arroyo La Teresa, Campo de Villagra-Bajada de las Brujas, Fortín Nogueira-Bajada del Torino y el Perilago.

El intendente Adolfo Paine comentó que «el recorrido se definirá en conjunto con la AVGR, pero los tramos están impecables, como siempre que se presentó el regional».

Por otra parte, se anunció que siguen las gestiones para definir las dos últimas pruebas del certamen, en principio asignadas a Bariloche, junto al Argentino, y Catriel.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora