El renacer de los «magos»
ALLEN (AA).- «Es como que el club ha renacido. Hay un cambio de actitud ya que han aparecido grupos de trabajo, con gente joven, matrimonios que están identificados con los colores de Unión y están trabajando a pleno. Ya se comienzan a ver los logros». Las palabras corresponden al joven y recientemente elegido presidente de Unión, José Zenker. Su abuelo fue uno de los fundadores de la institución, su papá «Maucho» fue presidente. Hoy le toca a él.
El miércoles, Unión Alem Progresista cumplió 70 años de vida. Este nuevo aniversario de la entidad encuentra a la familia del club en plena expansión, principalmente en cuanto a obras.
Luego de pasar varios años de lucha para poder mantenerse, Unión se encontraba parado.
Solamente participaba en algunas disciplinas deportivas, donde se sustentaba con el esfuerzo de algunos pocos, que no sólo aportaban trabajo sino también ayuda económica, para que el fútbol, el básquet o la natación continuaran con vida.
Pero desde el año pasado, el escenario ha cambiado por completo y la entidad goza de muy buena salud.
El arribo de la subsede del Campeonato Argentino de básquet fue una gran inyección. Se logró remodelar el gimnasio (hoy estadio «José Luis López de Arcaute»), y ya se piensa en la participación del primer equipo en el Torneo Norpatagónico.
Además ha quedado un escenario a nuevo para que los chicos puedan practicar este deporte y sumar más adeptos.
ALLEN (AA).- "Es como que el club ha renacido. Hay un cambio de actitud ya que han aparecido grupos de trabajo, con gente joven, matrimonios que están identificados con los colores de Unión y están trabajando a pleno. Ya se comienzan a ver los logros". Las palabras corresponden al joven y recientemente elegido presidente de Unión, José Zenker. Su abuelo fue uno de los fundadores de la institución, su papá "Maucho" fue presidente. Hoy le toca a él.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios